Invitados en el eventazo de bienvenida de SiteGround España

SiteGround es una compañía multinacional de hosting, fundada en 2004 con más de 350,000 dominios registrados y servidores en tres continentes. La marca tiene una singular filosofía artesanal centrada en el calidad de servicio y pasión por soluciones inteligentes y personalizadas. Todos los clientes aprovechan una tecnología de alto rendimiento y soporte 24/7 con alta rapidez por chat, teléfono y ticket.

La compañía dedica atención especial a los usuarios de aplicaciones como Joomla, WordPress, Drupal y Magento y desarrolla soluciones que hacen el gestión del CMS lo más conveniente y fácil possible para los clientes.DSC_1079

Ayer el equipo de Toptrucos y de Todoblogs, estuvo en el espacio Mood disfrutando del evento de bienvenida de SiteGround España.

Empezando por el sitio, estaba cuidado al máximo detalle, todo recordaba al espíritu que SiteGround tiene por bandera: Calidad,atención al cliente,artesanal y 100% personal.

Nada mas llegar, pudimos conversar con todos los invitados y el equipo de SG acompañado un excelente cátering. A pesar de la lluvia en Madrid, la sala estaba rodeada de bloggers influyentes y expertos no sólo en el ámbito del hosting sino en CMS, desarrollo y lenguajes como el HTML5.


DSC_1078

La charla del director de SiteGround España José Ramón o “Moncho” fue un ejemplo claro de la definición de SiteGround, un hosting hecho por y para cada necesidad que podamos plantearnos.

Seguro que seguimos oyendo hablar de ellos y les deseamos todo lo mejor en esta nueva andadura por España.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>