Si tienes algún contacto con el que estás continuamente intercambiando información a través de correo electrónico, con este truco podrás hacerlo de una manera casi instantánea creando un simple acceso directo en tu escritorio.
Haz clic con el botón derecho del ratón sobre un área libre del escritorio y selecciona Nuevo > Acceso directo. Se abrirá el asistente para crear accesos directos. En el recuadro Escriba la ubicación del elemento introduce mailto: seguido de la dirección de correo. Por ejemplo mailto:maria@correo.es
Pulsa el botón Siguiente para continuar. Introduce un nombre para el acceso directo, por ejemplo «Correo a María», y pulsa el botón Finalizar. A partir de ahora, cada vez que hagas doble clic sobre el acceso directo se abrirá la aplicación que tengas asociada en Windows para el correo electrónico, con el campo Para rellenado con la dirección.
Ya he probado este truco, y la verdad, resulta muy útil y permite ahorrar bastante tiempo y clics de ratón, incluso puede resultar muy útil para aquellos usuarios que no . Pruebalo a ver qué te parece.
Si te ha gustado este truco, puedes seguirnos en Facebook o Twitter donde podrás encontrar más información como esta.