Convierte tu ordenador en altavoces para iOS

Gracias a la tecnología Airplay, podemos reproducir la música almacenada en nuestro iPod touchiPhoneiPad de forma inalámbrica. Y, gracias a Shairplay 4W, convertiremos nuestro ordenador en un sistema de sonido WiFi.

Instala la aplicación y, en su interfaz principal, selecciona tanto Tray Icon como AutostartStart Minimized para que, nada más arrancar Windows, se inicie minimizada en el área de notificaciones. Seguidamente, pulsa en Change para darle nombre a los altavoces Airport que vamos a crear desde Airport Name: y define una contraseña en Password (repítela en Repeat Password) y pulsa en OK.

Abre iTunes y selecciona los altavoces virtuales que acabas de crear (desde el icono en forma de rectángulo con un triangulo dentro), tras seleccionarlo, te pedirá la clave que definiste, escríbela y pulsa en Aceptar. Ahora, en el iPhone, pulsa en Música y pon a reproducir cualquier canción. Seguidamente, pulsa en el icono mencionado anteriormente y selecciona los altavoces virtuales, automáticamente el sonido pasará a reproducirse por los altavoces del PC.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *