Convierte tu Android en un dispositivo inteligente

A día de hoy los teléfonos móviles tienen muchas funciones gracias a la gran cantidad de aplicaciones que existen pero, a pesar de ello seguimos teniendo que realizar tareas básicas como activar el silencio, el WiFi o cambiar los tonos de llamada. Como no existe un estándar porque no es algo que se pueda programar para un tipo de usuarios concreto, se deja en una configuración manual para que cada uno active o cambie a su gusto o necesidad.

No obstante, si que hay algo que puedes hacer para que el teléfono se adapte a tus gustos gracias a una aplicación, Phone Schedule, que te permite configurar algunas de estas tareas. Una vez que tengas instalada la apps, accede a ella y localiza el botón para crear una tarea. Púlsalo e indica la hora, día y acción que quieres que se realice de forma automática.

Puedes hacer que la acción se repita todos los días, solo los fines de semana, un día concreto o varios según prefieras. Las acciones que puedes activar o desactivar son: los modos del teléfono (vibración, silencio, normal, avión), la transferencia de datos (WiFi, bluetooth), el volumen del tono de llamada, notificaciones y/o alarmas.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>