Cómo pertenecer a la red social Pinterest

La red social de moda, Pinterest, es una plataforma social para compartir imágenes y vídeos en una especie de pizarra virtual, es muy similar a sitios web como Tumblr, de hecho es casi idéntico, solo que en este caso en vez de utilizar un usuario de Tumblr es necesario un usuario de Facebook o Twitter.

Pinterest tiene un enorme contenido de información y se encuentra organizado en distintas categorías, y hay una gran cantidad de utilidades muy interesantes. Si quieres probarlo tienes que seguir los siguientes pasos.

En primer lugar, para solicitar una invitación a Pinterest debes acceder al sitio http://pinterest.com y pulsar sobre el botón rojo “Request an invite”. Deberás rellenar los datos que te solicita la página web y revisar el correo electrónico que establezcas de contacto para aceptar la invitación. Suele tardar en llegar un máximo de 48 horas. Si quieres que el proceso de registro sea más rápido, es recibiendo una invitación de algún amigo o conocido que ya tenga una cuenta en Pinterest. Así de fácil y sencillo.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Un comentario

  1. Me ha encantado mucho la plantilla de su blog. ¿es libre o de pago?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>