Cómo añadir contenidos al nuevo Timeline de Facebook

Si ya disfrutas del nuevo Timeline que Facebook ha implantado y todavía andas un poco perdido, no te preocupes, poco a poco te iremos enseñando trucos para que te conviertas en un autentico experto. Hoy, vamos a empezar por algo bastante sencillo como añadir un elemento a tu Timeline. Si te has fijado, te habrás dado cuenta que tu Timeline de Facebook está separado por una línea vertical de color azul. Si haces click en cualquier parte de esa línea verás que se abre una ventana como ésta:

Desde aquí puedes elegir si vas a añadir un nuevo estado, una o varias fotografías o un acontecimiento importante. Si selecciones la opción “Estado” aparecerá un cuadro de texto en el cual puedes escribir contenido. No es necesario que apuntes con el ratón justo en la línea del tiempo donde quieras insertar la nueva entrada, porque la red social de Facebook ha incluido una casilla donde puedes indicar el día, mes y año.

Una vez que hayas publicado tu entrada verás que aparece en una casilla de color blanco y justo en la esquina superior derecha aparecen dos iconos. El primero, que tiene forma de estrella, te permite destacarla. Cuando destacas una publicación aparece ocupando todo el ancho de tu Timeline. Y el segundo icono, te permite editar o eliminar la publicación.

Si te ha gustado este truco, puedes seguirnos en Facebook o Twitter donde podrás encontrar más información como esta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>