Aprende inglés con tu móvil

Si el inglés se ha quedado como tu asignatura pendiente y te gustaría aprender y practicar aprender y practicar fácilmente a través de tu teléfono móvil, con Babbel puedes conseguirlo.

Es una aplicación disponible para iOS y Android y te permite estudiar el vocabulario de diferentes temáticas, repasar y evaluar los conocimientos adquiridos de una manera intuitiva y personalizada. Para descargarla, entra en App Sotre o Google Play, búscala por su nombre e instálala siguiendo las instrucciones del asistente.

Para comenzar a practicar inglés, arranca la aplicación y haz clic en la opción Vocabulario del menú principal. A continuación, selecciona la temática que te interese aprender, por ejemplo Deportes, elige la lección y después haz clic en Aprender y recordar para empezar el tema.

Presta atención a la pronunciación y significado de los conceptos y realiza las actividades iniciales. Para aplicar lo que has aprendido dirígete al apartado Profundizar y lleva a cabo los ejercicios que te plantea el sistema.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Un comentario

  1. Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender inglés hoy en día, considero oportuna la existencia de esta clase de alternativas prácticas para llevar a cabo el aprendizaje.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>