Apps para “limpiar” tu móvil

Una de las ventajas de Android es la gran variedad de aplicaciones disponibles, y la limpieza del sistema no es una excepción. Por eso hoy os traemos una selección de algunas de las más destacadas. Son las siguientes:

- App Cache Cleaner: esta orientada exclusivamente a borrar la memoria caché. Dispone de opciones interesantes como eliminar la específica de una aplicación automájticamente al ejecutarla. Muestra el tamaño utilizado para caché en cada aplicación para que puedas seleccionar fácilmente los que quieres eliminar.

- History Eraser: es simple y efectiva. Permite borrar la memoria caché y el histórico de varias aplicaciones. Permite eliminar tus mensajes (tanto SMS como MMS) de las carpetas de recibidos, enviados o borradores.

- Limpiador inteligente: no selecciona las aplicaciones de un listado sino que la limpieza está agrupada en varios apartados para que selecciones que elementos borrar de entre los que están en la memoria caché de las aplicaciones, los archivos de internet, ficheros descargados, etc. Su uso es tan sencillo como seleccionar un grupo y limpiar.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>