App de fotos para tu telefono.

Cada vez mas las apps para teléfonos móviles son muchas y muy variadas. Las aplicaciones existentes en iTunes y Google Play para aprovechar al máximo tu cámara de fotos de tu dispositivo son tantas que es muy probable que no sepas cual elegir cuál es la que mejor se adecua a tus necesidades.

Por eso merece la pena hacer una pequeña revisión de las apps que no pueden faltar entre los aficionados al mundo de la fotografía.
Los montajes de fotos, ediciones, efectos, redes sociales…. puede convertirse en una tarea extremadamente interesante y divertida capaz de generar resultar sorprendentes con una imagen inicialmente sin mucha gracia ni bonita.

Os dejamos aquí con tres apps que son de lo mejorcito que hemos encontrado. Esperamos que nos ayudéis a ampliar nuestra lista en los comentarios.

- Instagram: Es una de las mayores redes sociales de fotografía gratuita para Android e iPhone.

- Snapseed: Es un editor de imágenes que incluye distintos efectos y permite mejorar las fotos capturadas viendo en tiempo real el resultado.

- Cymera: Permite crear efectos y seleccionar diversos tipos de lentes. Es posible juntar varias fotos en una única imagen, aplicar efectos y añadir stickers en los resultados. Esta disponible para Android de forma gratuita.

– Adobe Photoshop Touch. Esta aplicación es perfecta para aquellas personas que utilizan mucho Photoshop pero necesitan editar fotografías en el móvil. Además de mantener todos sus cometidos originales, permite sincronizar nuestro trabajo con el ordenador o el iPad.

– VSCO Cam. Una poderosa herramienta de edición con toneladas de filtros avanzados, sobre todo de exposición, temperatura y contraste de las fotografías. Además, si se quiere, se pueden subir las fotos a su propia página web, donde se permite añadir derechos de autor a las fotos realizadas o lanzarlas en la red como Creative Commons.

- Facetune. Ideal para las personas que toman muchos retratos con su iPhone, blanquea dientes, elimina imperfecciones, permite quitar granos y además alisa las arrugas. Lo mejor de todo es que pese a su gran funcionalidad, la interfaz tiene un funcionamiento extremadamente sencillo.

- Pudding Camera. Nos permite realizar fotografias con diferentes estilos de camaras como panoramica, mas basica, mas rectagular…

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>