Si necesitas tener abiertas muchas ventanas a la vez, pero te parece incómodo minimizarlas una a una o redimensionarlas en Windows 7 tienes una solución muy sencilla: Windows Shake.
Para minimizar todas las ventanas menos las que estás utilizando, simplemente pulsa en la barra de título de la ventana y mientras mantienes pulsado el botón del ratón, agítala a ambos lados. Todas las demás ventanas se minimizarán, dejando el escritorio libre. Si quieres volver a ver todas las que tenías abiertas, vuelve a agitar la ventana como lo hiciste antes.
El movimiento de ventanas en el Escritorio de Windows 7 también tiene otras funciones. Si arrastras una ventana hasta el borde superior de la pantalla, esta se maximiza automáticamente. Si la arrastras de nuevo un poco hacia abajo, vuelve a su tamaño original. De forma similar, si llevas una ventana hasta el borde derecho izquierdo, ocupará justo la mitad de la pantalla. Con estos tres movimientos puedes organizar tus ventanas rápidamente sin perder tus tamaños originales.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.