Seguro que nunca te has parado a pensar demasiado en las ventanas que siempre abres al lanzar el navegador Chrome. Es probable que por defecto tengas la página web de Google y luego abras la del periódico, el correo, etc. Una manera más rápida de hacerlo es configurar Google Chrome para que abra varias ventanas de inicio:
Abre el navegador Chrome y pulsa sobre el icono de opciones situado en la parte superior derecha de la página. Luego selecciona Configuración. Se abrirá la pestaña que contiene las opciones de configuración de Google Chrome.
En el apartado Al iniciar tienes varias opciones. Si siempre consultas las mimas páginas, activa Continuar todo como lo dejé antes de cerrar para que Google Chrome se inicie cargando exactamente las mismas páginas que estabas viendo cuando lo cerraste.
Para establecer las páginas y que Google vaya hacia ellas de manera predeterminada al abrirse activa la casilla Abrir una página específica o un conjunto de páginas. Luego pulsa en Establecer páginas.
En la ventana de Páginas de inicio puedes elegir entre Utilizar las páginas actuales o introducirlas en el recuadro. Al reiniciar las tendrás esperando, cada una en su pestaña.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.