En el nuevo Timeline de Facebook, además de añadir nuevos elementos a tu biografía, también puedes realizar la operación contraria y ocultar aquellas entradas que no quieres que se vean públicamente.
Para ello, fíjate que en cada entrada se incluye un icono con forma de lápiz situado justo en la esquina superior derecha. Una vez que hagas clic sobre este icono verás la opción «Ocultar de la biografía«, pulsala para eliminar aquellas entradas o elementos que no quieres que sean visibles. Otra opción que tienes, aunque mucho más radical, es la de «Eliminar la publicación» que borra definitivamente la entrada.
Es importante que tengas en cuenta que la nueva interface de Facebook ha implicado un cambio radical y por defecto, se muestran las antiguas entradas. No obstante, puedes controlar estas entradas antiguas anteriores al Timeline para que no aparezcan públicas en internet y hacer que aparezcan ocultas de forma automática para no tener que revisar una a una.
Para ello, solo tienes que acceder al menú de Inicio que se encuentra justo en la parte superior derecha de tu Facebook. Accede a Configuración de la Privacidad y pulsa en la opción Limitar la audiencia de las publicaciones anteriores para activarla. De esta forma, las publicaciones más antiguas no se verán en tu Timeline.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.
a ni no me aparece limitar audiencia de publicaciones anteriores, a mi me aparece limitar al publico.!!! a mi me interesa que mis amigos no vean los estados de a;os anteriores.!!! y le doy click a la opción que tengo y solo las limita al publico, pero no a mis amigos.!!! si me pueden ayudar.!! porfavor.!!
A mi me pasa lo mismo, esa opcion no me sirve de nada porque igual no tenia nada publico, pero yo no quiero que NADIE (incluidos mis amigos) vea mis publicaciones de años anteriores, me parece una invasion TOTAL de la privacidad, y si me pongo a editar cada publicacion anterior una por una es para no acabar nunca.