Agregar un teclado de diferente idioma a tu iPhone, iPod o iPad

Cuando escribes en tu iPhone o cualquier dispositivo con IOS tienes disponible una opción muy útil, puedes agregar varios teclados de diferentes idiomas los cuales no solo cambian las teclas físicas del teclado, sino que también modifican el vocabulario con el que vas escribiendo. De esta forma, si en algún momento tienes que escribir en un idioma diferente al que utilizas habitualmente, podrás hacerlo sin que se marquen errores de escritura y podrás corregir los errores ortográficos que cometas.

Lo primero que tienes que hacer es ir a Ajustes y luego a Ajustes Generales. Esto funciona de forma similar tanto en iPhone, iPod Touch o iPad. Localiza las configuraciones de Teclado, luego elige la opción “teclados internacionales” y pulsa sobre Añadir nuevo teclado.

Aparecerá una lista con todos los idiomas de teclado que quieras agregar. Selecciona el que vas a utilizar y automáticamente se añadirá a tus teclados.

 

Con estos sencillos pasos, cada vez que quieras escribir con un teclado solo tienes que pulsar el icono del mundo que aparece justo al lado de la barra espaciadora y elige el teclado que quieras utilizar en ese momento.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>