Si eres de aquellos que recién comienza a familiarisarse con el uso de estos dos dispositivos de Apple, estos pequeños trucos os serán de gran utilidad. Si queréis escribir un mensaje de texto pero no sabéis cómo activar las mayúsculas o poner un punto y seguido, tenéis que hacer lo siguiente: Dirígete a Ajustes y sigue esta ruta General >> Teclado.
Cuando lleguéis hasta allí tenéis que activar las funciones de Bloq. Mayús y la función rápida de “.”. Ahora, cuando estéis escribiendo, si aprietas Shift dos veces se activarán las Mayúsculas y con darle dos veces al botón de Espacio se colocará el punto y seguido.
Cuando estés navegando por Internet con Safari, pósate sobre la dirección URL y veráis que se abrirá un menú en donde tendráis varias opciones, como la de copiar o abrir el enlace en otra página.
Cuando iniciais una aplicación, si queréis evitar la información que se despliega en el primer momento, sólo tenéis que darle con el dedo sobre el reloj para que se saltee lo que no quieres ver y se sitúe directamente en el comienzo de la aplicación.
Por último, si deseas colocar algún signo de puntuación y quieres hacerlo con mucha rapidez, teneis que posarte un momento sobre el botón que dice “?123” y cuando se desplieguen los símbolos sólo teneis que seleccionar el que deseeis y soltarlo finalmente.
Listo, ahora ya sabeis algunos trucos básicos para que vuestra experiencia con los dispositivos móviles creados por Apple sea la mejor.