Días atrás os comentábamos algunas de las aplicaciones más destacadas de iPad para niños. Como ya os dijimos es muy importante conocer cuáles son para poder comprobar cuáles son las cosas que nuestros hijos están viendo o están jugando.
En el caso de hoy, voy a comentaros dos de las más utilizadas:
Una de las más recomendadas por los propios usuarios es «Talking Tom Cat»; ésta es una aplicación que requiere que sean desactivadas la posibilidad de efectuar compras integradas, puesto que con hacer un click en algunas de las animaciones ya la estáis comprando. Por lo tanto, o compráis las animaciones o tenéis la precaución de darles el dispositivo protegido para que, sin querer, no hagan cargos no deseados.
Este es un bicho que repite con su peculiar voz todo lo que decimos y que responde a los golpes y/o caricias que le demos. Hay diferentes aplicaciones para el caso: jirafas, hipopótamos, pájaros, puercoespines, etc. Si bien no es de las aplicaciones más educativas, si es de la más divertidas y por ello es una de las mś recomendadas.
Otra de las aplicaciones es «NanoFruits«, que es una de los más recientes descubrimientos. Se trata de una aplicación muy simple: un dibujo, un juego de puzzle y un juego de las parejas. Pero su disposición de todos estos juegos, principalmente los puzzles y las parejas, lo hacen muy llamativo para los niños. La aplicación cuesta sólo US$ 1.99, un precio muy acertado que la hace una imprescindible.