Hoy quiero comentaros una noticia que me enteré hoy, más que un truco.
Aunque, si lo utilizáis bien, os puede servir para proteger vuestro Gadgets.
Suena a tragicomedia, pero lo que le está sucediendo a Apple con su iPhone 4 pocos lo entienden.
Al Antennagate, el problema de cobertura del teléfono que al ser sujetado de una determinada forma le ha sucedido un nuevo fallo.
En la Red ya se le ha bautizado como Glassgate y, podría hacer que el teléfono se requebrajase en su parte posterior sin necesidad de caer al suelo o darse golpe alguno.
Según expertos en diseño el error se debe a que, para mantener la estética del teléfono móvil, todo el aparato está hecho del mismo material que la pantalla, aunque no es lo más apropiado para una zona en la que no habrá interacción táctil en su opinión.
Esta parte trasera puede estar en contacto tanto con las fundas que solucionan el problema de cobertura del smartphone pero que rayan su carcasa, así como suciedad que se puede incrustar en el cristal.
De este modo, con el paso del tiempo lo que empiezan siendo pequeños arañazos pueden acabar convirtiéndose en auténticas grietas que desluzcan por completo el móvil.
Apple no ha hecho comentario alguno al respecto, pero este nuevo fallo descubierto podría acelerar más si cabe su intención de poner a la venta en 2011 el sucesor de un móvil que, a pesar de estos errores, es uno de los más vendidos en todo el mundo.
De no haber sido por el famoso Antennagate, las ventas del iPhone 4 hubiesen sido incluso más exitosas.
Ahora habrá que ver si, de confirmarse que este nuevo problema es sufrido por un buen número de usuarios, quienes pensaban adquirirlo se echan para atrás y optan por otras alternativas.