Muchas veces, es divertido ser etiquetado en las fotos de tus mejores amigos. Pero otras veces no lo es tanto, ya que se publican fotos tuyas en situaciones que pueden resultar comprometedoras, o bien, que quieres que queden entre tus amigos y tu y no verte involucrado en las redes sociales.
En el día de hoy te enseñaremos cómo hacer para que nadie en tu lista de contactos pueda etiquetarte en Facebook, una opción que los desarrolladores de esta página han dejado bien oculta, pero a la cual hemos podido acceder, así como tu lo harás con este truco.
Si sigues nuestro consejo, solo podrás etiquetarte tú mismo en las fotografías que desees, sin dar alternativa a nadie más de hacerlo. Ten en cuenta los pasos que te mostraremos a continuación, para dar uso a esta herramienta traída de los recónditos rincones de Facebook.
1. Primero, debes acceder a tu cuenta de Facebook, es decir, debes loguearte con tu usuario y contraseña.
2. Una vez allí, tienes que entrar al menú Cuenta, y ahí, a la opción Configuración de privacidad.
3. Después, cuando hayas ingresado a esta categoría, debes hacerlo a Personalizada y pinchar en Personalizar la configuración.
4. Verás que se despliega otra categoría que se llama Cosas que otros comparten. Allí, pinchas en la opción Fotos y vídeos en los que estoy etiquetado.
5. Selecciona la opción Personalizar.
6. Después, la opción Solo yo.
7. Finalmente, debes Guardar los cambios realizados.
Esperamos que tengas éxito con este truco y nos cuentes qué tal te fue borrándote de todas las fotos que no deseas que el resto vea.