Skype no ha encontrado rival, y continúa siendo el programa número uno en videoconferencias. Es por esto que hoy en TopTrucos os explicaremos algunas de las técnicas más importantes para que hagáis un uso más efectivo del programa.
Primero debéis tener en cuenta una de las aplicaciones más útiles: Skype Access. Esta aplicación os permitirá estar conectados al programa sin necesidad de conexión a banda ancha, ya que os permite utilizarlo con Wi Fi. A su vez, pagar la llamada con tu tarjeta de crédito.
Si aún no habéis descargado la última versión, os recomendamos hacerlo y actualizarla, ya que por fin Skype os permite hacer conferencias de hasta cinco personas, de esta forma todos pueden verse y hablar entre sí, de una forma más colectiva y dinámica.
Otra de las novedades que debéis tener en cuenta, es la nueva función de transferir llamadas. Tal como si fuera un teléfono móvil, Skype os permite transferir llamadas de manera gratuita a otro contacto. También lo podéis hacer a un móvil o un fijo a un coste más reducido.
Y si no habéis probado videoconferencias en tu televisor, recuerda que los últimos modelos de LCD Samsung o LG os bridnan esta gran posibilidad gracias a a última versión de Skype, ¡enhorabuena!