Si eres uno de esos melómanos incurables y quieres llevar la música que te gusta en tu móvil, tienes a tu disposición una aplicación disponible para iPhone y Android que se llama Biit Fm. La aplicación aprende de tus gustos y te ofrece la música que te gusta tanto online como offline.
Para empezar a escuchar música, selecciona un artista del primer deslizable o uno de los canales de la segunda y la tercera fila. También puedes buscar artistas introduciendo su nombre en el buscador. Para personalizar tu canal, haz clic en el botón Lo mezclaría con… y selecciona otro artista o canal para combinar los temas. Cuando termines la configuración, pulsa en el botón Así está bien.
Durante la reproducción, tienes la opción de marcar la canción como Temazo y si no te gusta haz clic en No oír más. La aplicación aprenderá de tus gustos musicales y te ofrecerá la música aunque no tengas conexión disponible.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.
muy bueno esta eso de windows