A veces, aunque pienses que has desinstalado un dispositivo por completo en Windows, el sistema sigue guardando información sobre él, y esto puede provocar insetabilidad en tu ordenador.
Para eliminar por completo estos dispositivos que quedan ocultos, haz clic en Inicio. Luego, pulsa con el botón derecho del ratón sobre Equipo y selecciona Propiedades. Se abrirá la ventana del sistema. Ahora, haz clic sobre la opción Configuración avanzada del sistema que está situada en la parte superior izquierda de la ventana.
En la ventana Propiedades del sistema haz clic en el botón Variables de entorno, situado en la parte inferior derecha. Pulsa sobre el botón Nueva del recuadro Variables del sistema. Luego, en la ventana de creación de la nueva variable, introduce como Nombre de la variable la siguiente cadena de texto: devmgr_show_nonpresent_devices y en el recuadro Valor de la variable, escribe: 1 y pulsa Aceptar para continuar.
Ahora tienes que ir al administrador de dispositivos. Pulsa sobre Administrador de dispositivos en la ventana del sistema, un poco más arriba de la opción Configuración avanzada del sistema que pulsaste antes.
Se abrirá la ventana del administrador de dispositivos de Windows. Utiliza la opción del menú: Ver > Mostrar dispositivos ocultos que ahora será accesible tras haber realizado los pasos anteriores. Al hacer clic sobre esta opción que ahora se encuentra habilitada, aparecerán todos listados todos los dispositivos, tanto los que están actualmente conectados al equipo como los que no lo están. Localiza los que quieres eliminar y haz clic sobre ellos con el botón derecho del ratón y selecciona la opción Desinstalar.
Esperamos que este truco os haya gustado y os animamos a que dejeis vuestros comentarios.