Si te gustaría tener en tu Android un procesador de texto con funcionalidades similares al paquete de office de tu ordenador puedes conseguirlo gracias a la aplicación gratuita que se llama Kingsoft Office. Con esta aplicación podrás trabajar con documentos en formato DOC, DOCX, TXT y PDF utilizando herramientas parecidas a las disponibles en el procesador de texto de tu ordenador.
Entra en Google Play para descargar la aplicación, instálala siguiendo las instrucciones de tu dispositivo y arráncala para comenzar a editar tus documentos.
Para abrir o crear un archivo, haz clic en los iconos Open o Create del menú superior y elige la opción que prefieras, por ejemplo New document.
A continuación, escribe el texto que quieras y ajusta la tipografía y el formato a través de las herramientas de edición.
Cuando termines de editar el documento, guárdalo en los formatos disponibles pulsando en el icono Save del menú que aparece en la parte superior. Si lo prefieres, también tienes la posibilidad de compartirlo por email, SMS o en aplicaciones compatibles que aparecerán cuando pulses el botón Share.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.