Las nuevas aplicaciones Metro (Modern UI) de Windows 8 tienen un sistema para notificar al usuario de forma disruptiva, conocido como Toast Notifications. Estas notificaciones aparecen en la parte superior derecha de la ventana y pueden contener texto e imágenes.
Las guías de estilo de Metro son muy estrictas con respecto a los escenarios de uso de este mecanismo, para asegurar que no resulte molesto al usuario. Sin embargo, es interesante saber que podremos deshabilitarlas para una aplicación o hacerlo para todo el sistema.
Para una desactivación total podemos pulsar el botón Notifications que encontramos enSettings. Si preferimos desactivarlas por aplicación podemos pulsar en More PC Settings para abrir el Panel de control estilo Metro. Allí tendremos que pulsar en el menú Notifications y activarlas o desactivarlas para cada aplicación.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.