Dentro de las novedades de Apple, recientemente hemos conocido una nueva versión del sistema operativo Mac X, esta es, la Lion 10.7. Como sabréis, Lion 10.7 ofrece la posibilidad de visualizar las diversas aplicaciones en pantalla completa, para así aprovechar de mejor modo el espacio libre del escritorio, y así, pasar de una aplicación a otra mediante el modo multitáctil.
A pesar de ello, para poder hacer uso de esa funcionalidad, es preciso que esta sea implementada por los propios desarrolladores de las aplicaciones, de otro modo, no podréis gozar de vuestras aplicaciones en pantalla completa. Es por esto que en el día de hoy os acercamos un pequeño truco, que exige algunos requisitos, pero con el cual tendréis acceso en pantalla completa a las aplicaciones, sin inconvenientes.
Cabe destacar que los resultados varían, dependiendo de la aplicación que queramos emplear, pero en rasgos generales, la solución funciona a las mil maravillas. Aquí está el truco, para el cual se requieren algunos aspectos, a saber, por supuesto tener instalado el Mac OS X Lion, SIMBL en su versión 0.9.9; Maximizer y un .bundle, el cual permitirá activar la función SIMBL para todas las aplicaciones a utilizar.
Truco:
1- Instalar el SIMBL, ejecutando SIMBL-0.9.9.pkg dentro del ZIP, y siguir las instrucciones que aparecen en la pantalla.
2- Después de acabada la instalación, arrastrar el archivo .bundle a la ruta ~/Library/Application Support/SIMBL/Plugins.
¡Listo! Ya podréis ver tus aplicaciones en pantalla completa, en Mac OS X Lion 10.7. Esperamos que el truco os haya sido de utilidad y que dejéis vuestros comentarios.
Muy interesante, pero ya podrías dejar los enlaces para descargar lo que se necesita. Sobre todo el SIMBL , maximize y el .bundle