Hay una sencilla pero muy útil extensión que nos ayuda a esconder de forma rápida y con un único clic de ratón todas las pestañas que se encuentren abiertas en el navegador, ya sea Mozilla Firefox o Google Chrome.
Es un complemento pensado como un “que viene el jefe”, es decir, penque está pensado para esos momentos en los que te encuentras navegando en el centro de trabajo y aparece alguien que no deseas que vea las páginas que estas visitando en internet. Lo mejor es no visitar páginas personales durante la jornada o hacerlo en los tiempos de descanso, pero si por el casual necesitas hacerlo, utilizar la extensión PanicButton puede ser una buena opción.
La extensión es muy sencilla de utilizar, primero tienes que descargarla en su versión Chrome o Firefox y luego, pulsa sobre el botón con la exclamación que aparecerá en la barra de herramientas.
En las dos versiones para los navegadores tienes la posibilidad de asignar una contrseña para proteger las pestañas almacenadas, elegir la página segura que parecerá la pulsar el botón o incluso asignar teclas de acceso rápido por si te pillan tecleando, ya que puede ser bastante sospechoso que de repente muevas las manos hacia el ratón…
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil. Haz que todos tus amigos se enteren de este fantástico truco compartiéndolo a través de Facebook o Twitter.