Si te han regaldo o te has comprado un Kindle y todavía no te aclaras para sacar el máximo rendimiento a tu lector de libros electrónico, no debes perderte este artículo.
Kindle incluye botones de Página Anterior y Siguiente a ambos lados dela pantalla. Además, en la parte inferior están los cursores y los botones Teclado, Menú, Atrás e Inicio. No obstante, existen atajos de teclado que te permitirán realizar tareas de forma más rápida o descubrir nuevas funciones que no conocias hasta el momento para tus libros electrónicos.
– Refrescar página: pulsa los botones Teclado y Botón Atrás simultáneamente para realizar el refresco.
– Captura de pantalla: para realizar esto utiliza Botón Teclado y Botón Menú simultáneamente durante un par de segundos. La captura se guarda en la carpeta Documents con formato GIF.
– Cambiar entre solapas del teclado: con la venta de Teclado abierta en el libro electrónico, pulsa el botón Página Siguiente.
– Saltar letras de 7 en 7: utiliza la combinación Botón Teclado y las flechas izquierda o derecha del cursor.
– Borrar letra: combina Botón Teclado y Página Anterior.
– Espacio: pulsa Botón Teclado y Página Siguiente simultáneamente.
– Siguiente capítulo: pulsa Flecha derecha del cursor mientras lees.
– Hora y memoria libre: pulsa la Tecla Menú.
– Páginas ocultas de información: entra en Configuración y pulsa Teclado y Página Siguiente. Si usas Teclado + Página Anterior obtendrás otros datos.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.