Añadir tonos a Windows Phone 8

Estas aburrido de los mismos tonos de tu Windows Phone 8, pues toma nota ya puedes cambiar los tonos de llamada y dejar de aburrir al personal, escuchando siempre los mismos tonos.

 

El primer paso es asegurarse de que el archivo de audio que quieres convertir en tono cumpla con los requisitos necesarios: no debe estar protegido por DRM y debe ocupar menos de 30 MB.

Toca programarlo: ¿dónde está el archivo de audio? Si está ya guardado en tu smartphone (podrían habértelo enviado por SMS, puede que forme parte de la música que tienes guardada, lo has enviado por Bluetooth…), no tienes más que ir a él y mantenerlo pulsado unos segundos. Se abrirá un menú con varias opciones.

Selecciona «Guardar como tono». Si por el contrario el archivo está todavía en tu ordenador, deberás pasarlo al teléfono. Puedes usar varios métodos: si tienes el cable USB del smartphone a mano, conéctalo al ordenador.

Accede al teléfono desde el PC (en Mi PC, será como una unidad de disco más), busca la carpeta Tonos, y copia ahí el archivo de audio. Otra opción es enviar el archivo por Bluetooth. Para ello, asegúrate de que tanto el smartphone como el ordenador tienen esta conexión activada. Puedes desde el ordenador enviar el archivo o acceder desde el smartphone a las carpetas del PC y cogerlo tú.

Tras realizar cualquiera de estos pasos, el archivo de audio aparecerá en el menú de Tonos (en Configuración>Tonos y sonido, pincha en Tonos para ver una lista). No tienes más que pulsar sobre el que acabas de añadir para utilizarlo como tono.

 

Fuente.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *