Una de las acciones que puedes realizar para aprovechar todas las posibilidades de tu móvil Android sin necesidad de realizar modificaciones en la ROM y sin gastarte un céntimo es actualizar el software de tu móvil.
Es una buena idea que compruebes a menudo si hay disponibles actualizaciones para tu móvil. Eso sí, antes de instalarlas, realiza siempre una copia de seguridad por lo pueda pasar.
Normalmente, cuando existe alguna actualización disponible, el software del sistema te muestra un cuadro de diálogo en la pantalla. Selecciona la opción Instalar ahora y pulsa Aceptar. Una vez haya terminado el proceso el teléfono se reiniciará.
En el caso de que quieras hacer una comprobación manual de si existen o no actualizaciones sólo tienes que ir a la pantalla principal y pulsar Menú y Ajustes. Haz clic en Acerca del teléfono y elige Actualizaciones del software del sistema y Comprobar ahora. El teléfono te enseñará la disponibilidad o no de alguna actualización.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.