No es un secreto el que los teléfonos Android permiten añadir y quitar iconos del escritorio además de añadir enlaces de forma directa que facilitan el acceso rápido.
Si envías mensajes SMS de forma continua a uno o más contactos de tu lista de amigos de tu agenda puedes utilizar esta funcionalidad para sacar mayor provecho a tu móvil. Así, podrás enviar SMS sin tener que buscar al contacto en tu agenda y sólo con una pulsación en la pantalla de tu Android.
Para enviar un SMS desde tu escritorio tienes que pulsar en la zona de la pantalla donde queiras que aparezca el icono de tu contacto directo. Después, en el menú Añadir a página principal, elige la opción Acceso directo y, en el siguiente, selecciona Mensaje directo. A continuación, escoge el contacto que desees.
Después, en Seleccionar acción predeterminada haz clic en Mensaje nuevo (número de teléfono del contacto). El icono de acceso directo ya está en tu escritorio, púlsalo y ya podrás escribir el SMS.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.