Para aquellas ocasiones en las que no puedas acceder al Administrador de tareas de Windows, la aplicación System Explorer Portable te ofrece una interesante alternativa, pues te permitirá ver información detallada sobre procesos, complementos, servicios, drivers, archivos abiertos, conexiones, etc. allá donde vayas.
Para descargar la aplicación, acude a http://systemexplorer.net/downloadp.php. Cuando se complete, verás que has obtenido un fichero ZIP que contiene una carpeta con los lenguajes y dos ejecutables, uno para x86 y otro para x64. Ejecuta el correspondiente a tu sistema operativo.
Al iniciar el programa, nos preguntará si deseamos iniciar una comprobación de seguridad, que puede resultar interesante para saber si el equipo está en riesgo, aunque no determinante. Una vez en el programa, puedes ver todas las tareas que se encuentran en ejecución, junto a su consumo de CPU, desde la pestaña Tarea.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil e interesante. Si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.