Una de las restricciones más molestas del iPhone, es que no te permite usar las aplicaciones VoIP cuando estás conectado por medio de la red 3G, Edge o GPRS.
Esto se debe a que las compañías telefónicas tienen miedo de estas aplicaciones, por ser una competencia muy fuerte debido a sus bajas tarifas para llamar a cualquier parte del mundo.
Por ello, aquí te mostraremos algunos trucos para mejorar tu iPhone.
Así que si te habéis descargado e instalado el Skype para el iPhone, pero solamente podéis llamar cuando estéis conectado por WiFi y te gustaría poder hacerlo siempre, incluso cuando estéis conectado por 3G, Edge o GPRS aquí te mostraré un truco para saber como hacerlo:
Lo primero que vas a necesitar es un iPhone o un iPod Touch con Jailbreak, así que si has hecho el Jailbreak no esperéis más, que esta es una muy buena razón para hacerlo.
Después de esto, vamos a instalar una aplicación llamada VoIPover3G, que en realidad se trata de una librería para MobileSubstrate que tiene como función engañar a Skype para el iPhone y otras aplicaciones, haciéndole creer que está conectado por medio de WiFi cuando en realidad esta conectado por medio de la red de tu compañía de telefonía celular (3G, Edge o GPRS).
2 comentarios