Windows 7 te permite ajustar cualquier ventana en una mitad u otra de la pantalla con tan solo arrastrar una de las que se encuentran abiertas a un lado u otro de la superficie de tu escritorio. De esta forma, Windows te permite visualizar dos ventanas al mismo tiempo de una forma muy sencilla y a la vez clara. No obstante, existe un truco para realizar estas acciones mucho más rápido y no muy conocido.
Para ello, solo tienes que pulsar la tecla de Windows y una dirección en el teclado (las teclas de las flechas). Por ejemplo, si pulsas Windows + tecla Izquierda colocas, la ventana en la mitad izquierda; Windows + Derecha, colocas la ventana en la mitad derecha; Windows + Arriba, maximiza la ventana; Windows + Abajo, restaura el tamaño original de la ventana o minimiza la ventana.
Otra combinación de teclas muy útil para la navegación en el sistema operativo es Windows + Mayúsculas + Derecha o Izquierda que permite que los usuarios que utilizan varios monitores puedan cambiar de uno a otro.
Esperamos que el truco de hoy te resulte útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.