Android nos da la posibilidad de cambiar el idioma del sistema de una forma muy fácil y rápida para que podamos ajustar el terminal a nuestro gusto. Para cambiar el idioma en Android tienes que acceder a Ajustes donde te aparecerán diversas opciones de entre las que se encuentra la opción Idioma y texto.
Pulsa sobre esta opción para que te aparezca en una nueva pantalla un listado completo de todos los idiomas que tienes disponibles en tu terminal. Ahora solo tienes que buscar el idioma que quieres utilizar y pulsar sobre él para que se realice la modificación del idioma del sistema Android.
A partir de este momento podrás ver que el idioma de tu Ipad o smartphone ha cambiado por el que has elegido. En el caso de que quieras volver a utilizar el idioma anterior, solamente tienes que repetir los pasos anteriores de la misma forma que te hemos indicado antes.
Ten en cuenta que esta opción de Android la puedes encontrar en cualquier dispositivo que utilice este sistema operativo, salvo que el fabricante haya modificado el sistema para anular está opción o restringir los idiomas a los que se puede cambiar, aunque no suele ser habitual. Cambiar el idioma del sistema no implica que las aplicaciones de terceros se vayan a mostrar en el idioma que hayas seleccionado.
Esperamos que el truco de hoy así como las indicaciones que os hemos indicado sean de utilidad y os animamos a que dejéis vuestros comentarios.