Muchos usuarios no pueden pasar mucho tiempo sin actualizar sus cuentas en las redes sociales, y si, todavía, en sus trabajos no pueden acceder a ellos, esto se torna cada vez más complicado. Si eres de este tipo de usuario que no soporta estar sin Facebook o Twitter, hoy quiero presentaros algunos trucos. Esta aplicación será de mucha ayuda, puesto que podréis abrirlo desde vuestra casilla de correo electrónico.
TheFriendMail: Esta aplicación es muy útil, pues te permite hacer todo lo que haces en Facebook, pero desde el email, por ejemplo: compartir links, publicar fotografías, hacer comentarios, enviar mensajes, poner «me gusta», etc. Sólo teneis que hacer los siguiente: enviar un correo a algunas de las direccines de TheFriendMail. Para actualizar estado, envíalo a status@thefriendmailer.com
Tweetymail: ésta tiene un funcionamiento similar, pero es aún más sencilo. Para poder «twittear» desde el correo electrónico, tenéis que vincular vuestra cuenta de Twitter a esta aplicación, y escribir un correo a tweet@tweetymail.com.
buenas acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.