Little War es un nuevo juego de Facebook, que ha sido valorado por sus usuarios como un gran juego. Se trata de que cada jugador se convierta en un guerrero a cargo de una tribu. Como tal, debéis entrenar a otros guerreros, encontrar comida, luchar contra bestias y otros guerreros para conquistar neuva tribus. Todo un paquete ideal para los que gustan de la acción.
Podráis crear increibles edificios como el Stonehenge, también podréis usar trucos de magia para incrementar vuestras posibilidades de ganar las batallas. Little War sigue siendo un simulador de construcción de ciudades. Debéis añadir chozas que aumentan vuestro límite de población, decoraciones para añadir estilo y personalidad a la ciudad, campos de entrenamiento para formar a vuestros guerreros, los campos para producir alimentos, que es la moneda de este juego.
La comida se gana mediante el establecimiento de las diferentes estructuras de producción, para que trabajen por cantidades variables de tiempo, como la mayoría en cualquier otro juego de este tipo. Además, se os pedirá completar tareas como la construcción de ciertas edificios, o la formación de un cierto número de soldados.
La parte de guerra en Little War en Facebook se refiere a la capacidad de unir los pueblos de vuestros amigos y, potencialmente, tomar control de ellos, u ocuparlos. Ocupando una tribu ganas varias cantidades de alimentos como un impuesto, por lo que es un aspecto muy real del juego que debes disfrutar. El truco es que hay que tener cada vez más amigos para hacerlo.