Whatsapp empieza a fallar

El sabado 22 de Febrero Whatsapp dejaba durante 5 horas a sus usuarios sin conexión. Por este motivo, su principal competidor Telegram, sufrió un colapso por la cantidad de personas que se registraron.

Al parecer desde que Whatsapp fue comprado por Facebbok, parece ser que estuvieron moviendo unos hilos, y desconectaron el servicio temporalmente.  Los fallos de conexión han revolucionado las redes sociales. En Twitter, Whatsapp y Telegram se han convertido en Trending Toppic, así como ‘YA VA’ en el momento en que ha vuelto a funcionar.

A las dos horas de la caída, la compañía explicó en Twitter que tenían problemas con un servidor. Como explicaban en su Twitter: “Esto es de locos. Tenemos 100 nuevas altas cada Segundo. Trabajando duro para evitar problemas de conexión en Europa”.

Durante el proceso para hacerse usuario del programa, Telegram tiene que enviar un mensaje de confirmación, por lo que la empresa declaraba en un tuit, a modo de disculpa por el mal funcionamiento: “Enviar 100 mensajes por segundo es demasiado. Estamos intentando dar con la solución”.

Telegram proporciona un servicio de software libre creado por programadores rusos, cerca de un millón y medio de personas se han descargado la aplicación, día en el que Facebook adquirió WhatsApp. Además, WhatsApp ha registrado dos caídas del servicio en las últimas 24 horas.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>