Ver Gmail sin conexión a internet

Con el truco de hoy podrás leer y enviar mensajes sin necesidad de estar conectado a internet. Lo primero que tienes que hacer es descargar una aplicación llamada Sin conexión Google Mail. Con esta aplicación puedes mirar el correo, enviar nuevos mensajes, clasificar correos y eliminarlos sin estar conectado en Internet y tiene la ventaja de que se sincroniza automáticamente para actualizarse cuando tu ordenador tiene una conexión a la red.

Para descargar la aplicación abre tu navegador e inicia sesión en tu cuenta de google, a continuación  escribe en el navegador: “Chrome.google.com/webstore”

Una vez que estés en la página de la webstore de chrome, introduce en el cuadro de búsqueda que se sitúa en la parte superior derecha del site : “sin conexión google mail” pulsa entrar.

Pulsa en el resultado “Sin conexión google mail”, y en el botón añadir a chrome haz click en instalar.

Una vez se haya instalado se abrirá automáticamente una nueva pestaña con las aplicaciones  que tengas ya instaladas en chrome. Haz click en la aplicación para ejecutarlo, selecciona “permitir correo sin conexion” y pulsa continuar para finalizar.

Ahora ya puedes acceder a tu cuenta de correo sin conexión.

Es importante que sepas que todos los correos que descargues se guardan en tu disco duro por lo que cualquier usuario que entre en tu ordenador podrá leer tu correo sin necesidad de saber tu contraseña, por lo que no es recomendable para ordenadores públicos. Para eliminar los datos abre chrome , escribe en la barra de direcciones “chrome://sttings/cookies” pulsa entrar. Localiza la entrada “mail.google.com” selecciónala , finalmente pulsa en el aspa de la esquina superior derecha y serán eliminados todos los datos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>