Utilizar filtros en el timeline de Twitter

Twitter se ha convertido en el medio ideal para comunicarse y estar al día con las noticias publicadas por periódicos o blogs y también para divertirse un poco. Por eso, hoy os vamos a enseñar unos trucos para aprovechar al máximo Twitter gracias a sus potentes filtros en el buscador. Hoy en día el timeline o  línea de tiempo de Twitter es excelente pero muchas veces no sabemos utilizarlo adecuadamente para que se muestren los tweets que queremos leer.

El buscador de Twitter nos permite realizar búsquedas. Devuelve como resultado una palabra cualquiera.

timeline de twitter

A continuación os mostramos unos pocos de los filtros más útiles del search de Twitter:

filter:links – si añades este filtro antes de la palabra a buscar devuelve aquellos tweetts que contienen la palabra y un link.

    near:Madrid – si añades este filtro antes de la palabra que quieras buscar, devuelve los tweets que incluyen la palabra buscada y que estén escritos por usuarios de Madrid. Si se le añade detrás lo siguiente: within:30km limitarás el resultado al radio de la ciudad indicada.

      &lang=es – añadiendo este filtro a una url devolverá el resultado de tweetts en español.

        También puedes escribir dos palabras entre comillas devuelve los tweets que contienen esas dos palabras en el mismo orden.

          Esperamos que os sirvan de utilidad y os animamos a dejar vuestros comentarios.

          Deja un Comentario

          Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

          *

          Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>