Utiliza Internet Explorer o Chrome como calculadora

Muchas son las funciones que se pueden utilizar desde nuestro navegador preferido, pero ¿alguna vez se os había ocurrido también utilizarlo de calculadora? Pues bien, hoy os mostramos este pequeño truco, el cual es aplicable tanto a Internet Explorer como a Google Chrome.

Es muy sencillo, ya que lo único que debes hacer es ingresar en la barra de navegación de cualquiera de estos dos navegadores los valores que queremos calcular, es decir, la operación que deseamos realizar, presionar ‘Enter’ y listo, en cuestión de segundos tendréis el cálculo resuelto.

Por otra parte, para quienes utilicen Mozilla Firefox, debéis ir a la caja del buscador y realizar la operación, un poco más complejo, pero no deja de ser también una solución rápida. Cabe destacar que el cálculo puede realizarse sin necesidad de estar conectado a internet. Para esto, solo tenéis que ingresar javascript: y ‘Enter’.

Esperamos que os sirva este truco para vuestro próximo cálculo, tanto a los que tienen problemillas con las matemáticas como para los más hábiles. Dejad vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>