Las cuentas de correo electrónico suelen tener varias utilidades que tal vez los usuarios más inexpertos no conocen. Aquí van cuatro utilidades muy interesantes que posee el servicio Gmail, de Google. Dentro de las destacadas, se encuentran:
– Priority Inbox: Este sirve para buscar correos importantes, que se encuentren en la bandeja de entrada.
– Centralización del correo: Con esta utilidad se pueden organizar las distintas cuentas de correo, incluso si son de diferentes proveedores, sin la necesidad de ninguna otra aplicación extra.
– Organización a través de etiquetas: Mediante las etiquetas, se pueden organizar los mails en grupos, teniendo además la posibilidad de colocar más de una etiqueta a cada correo.
– Mensajes no leídos: Introduciendo el texto label:unread en la ventana de búsqueda aparecen sólo los correos electrónicos no leídos.
– Google Docs: Se pueden crear documentos con cualquier correo electrónico que tengáis integrado, mediante Google Docs. Los adjuntos también tienen la posibilidad de ser convertidos en compatibles.
¿Qué os ha parecido esta información? Esperamos vuestros valiosos comentarios y si tenéis algún truco para compartir, lo esperamos.