Unifica tu avatar en las redes sociales

A estas alturas casi todos los usuarios de Internet, por no decir la mayoría, tenemos cuenta en varias redes sociales como Twitter y Facebook o en servicios que utilizan Gravatar como una imagen de usuario, como son los blogs de WordPress. Si te gustaría unificar la foto que se visualiza al acceder a tus perfiles de las redes sociales, tienes la posibilidad de hacerlo de una forma rápida y fácil gracias a un servicio gratuito y online. Para unificar tu imagen o avatar de usuario accede a la página web de Avatar Harmony: avatarharmony.com

Lo primero que tienes que hacer es asociar tus perfiles a través de las herramientas que aparecen disponibles en la página web. Para sincronizar tu cuenta en Facebook, haz clic sobre el botón Login with Facebook, escribe tus claves y acepta los permisos de acceso.

 

Una vez que se haya asociado, el sistema accederá a tu información personal y te identificará. Se mostrarán las opciones que puedes ver en la imagen de arriba. Pulsa sobre el botón Sign in with Twitter e introduce tus claves y autoriza los permisos de esta aplicación como has hecho antes con la cuenta de Facebook.

Por último, escribe el email de tu cuenta en Gravatar en el campo Gravatar email y pulsa en Save account settings para que se guarde la configuración. Ahora, solo queda hacer clic en el botón Update all y ya tienes listo tu avatar en las redes sociales.

Esperamos que este truco os resulte sencillo y útil. ¡Animaros y dejad vuestros comentarios!

Un comentario

  1. ostiaaa tioooo tu y vainasbook son unos dioses por si no sabes cuall es vainasbook

    http://vainasbook.blogspot.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>