Un truco para ahorrar batería en tu móvil

Si hay una capacidad que pueda agotar con mayor celeridad la batería de tu móvil, esta es la de compartir Internet. Cuando la activas, tu dispositivo pasará a actuar como un punto de acceso WiFi al que podrán unirse otros clientes (ordenadores, tabletas, otros dispositivos móviles…), de modo que será el encargado de realizar las peticiones y devolver a cada uno de los clientes conectados la información pertinente.

Si decides usarlo, hazlo preferiblemente siempre que puedas tener el móvil conectado a una toma de alimentación, y asegúrate de que la red inalámbrica creada cuente con una contraseña para que solo accedan personas de confianza.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>