Trucos para ver vídeos en iPad: CineXPlayer


Como ya habréis leído en post anteriores, el iPad no trae configurado ningún tipo de aplicación para ver vídeos. Por lo que, si queréis verlos tenéis que descargar alguna de las existentes. Lo peor de todo este trabajo es que después puede ser que vuestro vídeo no sea compatible con la aplicación, y necesitaréis un convertir. Pues bien, hoy quiero presentaros un truco para que esto no os ocurra más. Se trata de CineXPlayer; ésta os permitirá reproducir cualquier vídeo Xvid/DivX.

La aplicación es gratuita y es posible evitar que iTunes comience la recompresión de los vídeos que queramos meter de manera automática, ahorrándonos tiempo y pasando el archivo en su formato original. También, permite pasar vídeos directamente mediante iTunes en formato Xvid. Para ello sólo tenemos que seleccionar iPad y en el apartado aplicaciones, CineXPlayer, ahí aparecerá una lista de archivos que será donde arrastraremos nuestros vídeos.

2 Comentarios

  1. quiero ver el video de greisy hernandez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>