Trucos para tu empresa: Controla todo a través de un ERP

banner-sage-erp-x3

No hay duda que una de la premisas más importantes y trascendentales para que una empresa o negocio pueda crecer, aumentar sus ventas, intensificar sus ganancias y reducir sus costes, es mediante una completa gestión y correcto control e interpretación de todos sus departamentos o secciones. En donde la rapidez y sencillez con la que se gestiona y accede a las finanzas, fabricación, inventario, ventas y CRM (gestión de los contactos) es lo que sin puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Pero actualmente un software o un programa ERP ha dejado de ser un simple catálogo para ser una herramienta que nos indica el stock que tenemos, nos genera las facturas necesarias, nos lleva la contabilidad de nuestro negocio o nos ayuda a llevarla mejor e incluso puede acoplarse con una base de datos de clientes para mejorar nuestras estrategias de marketing.

Actualmente, si uno quiere tener unas bases sólidas para su negocio, para su empresa, el software ERP es indispensable. En el mercado existen actualmente muchos tipos de este software, todos los podemos dividir en soluciones Open Source y soluciones privativas. Dentro de las Open Source destaca OpenBravo, un software muy bueno pero que tiene un pequeño problema, algo importante para una empresa: no tiene soporte.

La herramienta Sage ERP X3 nos permite:

Finanzas: controla la línea de beneficio con funciones de contabilidad y gestión de efectivo.
Compras: compra de manera más inteligente aprovechando los mejores precios y descuentos.
Ventas: mejora la línea de ingresos con una visión clara de las relaciones con tus clientes.
Fabricación: llega al mercado con rapidez controlando los procesos críticos.
Inventario: cumple con la demanda, planea tu cadena de suministros con claridad.
CRM: fideliza a tus clientes y gestiona tus contactos.

Con sus características nos permite conocer mejor nuestro negocio, pudiendo obtener la información que necesitamos en cualquier momento de forma rápida. Otro de los puntos fuertes es la rentabilidad, la cual puede aumentar y permitirnos invertir en crecimiento. La expansión es algo a lo que la mayoría de medianas empresas aspiran pero no todas lo consiguen.  Sage ERP X3 nos da la oportunidad de expandirnos a nuevos mercados y lugares de forma segura y sin riesgos.

Un estudio reciente llevado a cabo en empresas europeas y norteamericanas ha demostrado que el mejorar la accesibilidad, la capacidad de uso y la inteligencia de datos tiene un importante efecto positivo en los beneficios. La calidad, la eficiencia y los clientes son tres de los pilares más importantes sobre los que una empresa se sostiene y deben estar siempre presentes y contar con nuestro interés.

En el vídeo tenéis más información:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>