Trucos para sencillos para iPhone

 


Si bien la mayoría de vosotros conoceráis muchos de los trucos que voy a comentaros, pues la familiarización con el iPhone es cada vez mayor. Si conocéis algunos otros, por favor, no dudéis en comentárnoslo para que los otros lectores estén en conociminto de ellos.

Aquí os dejo un listado de los más usados:

1) Para borrar un SMS o un E-mail basta con correr el dedo de izquierda a derecha o viceversa, y os saldrá la opción de eliminar, sin necesidad de entrar al menú editar

2) Para que os aparezca el zoom de la cámara fotográfica, o si queréis ver una fotografía ampliada que tengáis en Safari o en el Mail, debéis hacer click dos veces sobre la pantalla, para que En fotos, safari, mail, etc… si hacemos “click” con el dedo dos veces sobre la pantalla. Si volvéis a hacer click dos veces, la imagen se mostrará en su tamaño original. También podréis regular vosotros mismos el zoom; para ello debéis arrastrar dos dedos de dentro hacia afuera para acercar, y de afuera hacia dentro para alejar.

3) Para hacer las capturas de pantalla tenéis que pulsar simultáneamente el botón de Power y el Home.

4) Si mantenéis pulsada una imagen en Safari o en Mail, os dará la opción de guardarla.

5) Cuando estéis usando Safari, veráis que si mantenéis el dedo sobre un link, os dará información sobre la dirección en la que se han posicionado.

6) Si estáis escuchando música en el iPhone con los auriculares, veráis que si pulsáis una vez el botón que llevan integrados, se pausará/reproducirá, pero si lo pulsáis dos veces, pasará a la siguiente canción, y en caso de pulsarlo tres veces, volverá a la canción anterior.

7) Si mantenéis pulsada una tecla, ya sea una vocal o una consonante, os dará la opción de arrastrar para poner tildes, o incluso en la letra “n”, para poner la “ñ”.

8) En caso de que quieran escribir signos de puntuación, tendráis que pulsar el botón “123″, pulsar la tecla y volver a las letras pulsando “ABC”. Esto lo podréis hacer en un paso: mantienen pulsado “123″, arrastranel dedo hasta la tecla que quieran, y sueltan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>