Trucos para Pet Society de Facebook

Hoy quiero mostraros algunos trucos para el juego Pet Society de Facebook, pues muchos usuarios lo han estado pidiendo. Para quienes no lo conozcan, os comento que se trata un jeugo de mascotas virtuales, y que tiene alrededor de 7 millones de usuarios. Realmnete no he probado estos trucos, así que no puedo aseguraros que sean reales, pero han tenido buenas valoraciones. Después que lo probéis, no dudéis en comentarnos los resultados.

Lo primero que deben tener en cuenta es que no existe la posibilidad, o por lo menos yo no la he encontrado, de tener monedas de manera ilimitada y, además, no existen combinaciones de teclas para comprar cosas en este juego. entonces, para conseguir mucho dinero, lo recomendable es tener muchos amigos. Recordemos que este es un juego social.

Lo que si podemos ver es que hay algunos sectores de este juego que esconden “secretos” que nos pueden ayudar a aumentar nuestas ganancias. Por ejmplo, existen algunos árboles que tienen monedas escondidas. También pueden ganar dinero y puntos al visitar y jugar con vuestros amigos; por ejemplo, si los visitáis más de 300 veces, tendrás la oportunidad de ganar un trofeo.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>