Trucos para iPhone: Pocket Tunes Radio


Pocket Tunes Radio es una muy buena aplicación que os permitirá escuchar música en vuestro iPhone. Hasta no hace mucho, para poder escucar radio en el dispositivo de Apple tenías que comprar algún accesorio aparte, pero desde que apareció en el mercado Pocket Tunes Radio, originaria de la empresa norteamericana NormSoft, este problema quedó solucinado.

Con esta aplicación, podréis escuchar miles de radios a través de Internet. Para poder conseguir esta herramienta sólo tenéis que ingresar a la tienda online de Apple, Apple Store. Después que la compréis tendréis que conectar vuestro iPhone o iPad a Internet. Después que seleccinéis la emisora, podréis escucharla como si se tratara de música, por lo que podréis usar las otras aplicaciones del móvil.

Ésta es una de las pocas aplicaciones que reproducen del formato aacPlus v2; pero también soporta los formatos más comunes como MP3, ACC y WMA, y además es compatible con cualquier tipo de iPhone o iPod Touch que tenga la versión del firmware 2.1 o superior.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>