Trucos para iPhone: aplicaciones para la cámara fotográfica

 

Si eres uno de los fanáticos de las aplicaciones para iPhone, hoy quiero presentaros algunas de las más destacadas que os servirán para sacarle el mayor provecho a la cámara fotográfica del disposostivo de Apple. Aquí está la breve reseña, espero os sirva:

1. Adobe Photoshop Express: Es, sin duda, una de las mejores aplicaciones para editar fotografías; incluye efectos, filtros, marcos y mucho más.

2. Instagram: Excelente aplicación para editar fotografías y añadir efectos a vuestras fotos pudiendo compartirlas directamente en redes sociales, como Facebook y Twitter.

3. Filter Mania: Esta aplicación sirve para añadir filtros a las fotografías. Lo interesante es que es gratuita y permite dar un toque artístico a las fotos.

4. Dash of Color: Es una aplicación para iPhone, iPod Touch y iPad que puede ser utilizada para implementar distintos efectos de color a las fotografías.

5. FilterFx: Esta aplicación puede ser utilizada para añadir distintos filtros.

6. PhotoSynth. Permite crear fotografías panorámicas mediante la captura de diversas instantáneas, componiendo una interesante vista de 360º. Ofrece integración social con Facebook, Twitter, MySpace, entre otras.

7. BeFunky Photo Editor: Permite editar imágenes, aplicar efectos y añadir marcos a las fotografías para posteriormente compartirlas en redes sociales

8. Picture Effects Magic: Es otra aplicación más para aplicar distintos efectos, incluyendo edición a pantalla completa.

9. iQuickSplash: Sirve para crear la típica imagen en la que con una imagen en blanco y negro destacas un color o varios.

10. PhotoTouch: Permite editar, cambiar el tamaño, aplicar efectos, cortar y rotar imágenes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>