Trucos para Google+

Google+ es una red social con muchísimas funcionalidades y detalles. A continuación, te contamos cinco consejos que a lo mejor no conocías y que debes tener en cuenta:

1. Si quieres que un mensaje sea privado, es decir, que sólo lo pueda leer una sola persona, debes compartirlo sólo con ella y, una vez publicado, debes pulsar en Deshabilitar la opción para compartir.

2. En el feed de entrada puedes darle prioridad a las publicaciones de unos círculos frente a otros. Para ello, sólo tienes que ordenar los círculos dentro de la sección Círculos. El orden que tengan será la prioridad.

3. En Google+, un usuario puede tener más de una foto de perfil. Para verlas todas sólo tienes que hacer clic sobre su avatar y la foto irá rotando.

4. Algo realmente molesto es recibir notificaciones de un post concreto en el que los usuarios siguen escribiendo comentarios. Para dejar de recibirlas, sólo tienes que ir al post, abrir el menú de la derecha y pulsar en Ocultar porst.

5. Si quieres añadir las publicaciones de un usuario en Google+ a tu Google Reader sólo tienes que acceder al mismo, pulsar en Añadir suscripción y añadir plusfeed.appspot.com/ seguido del ID del usuario al que quieras seguir.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>