Trucos para evitar spams


 

 

Creo que el tema de los spams es un asunto que interesa a casi todo el mundo. ¿A quién no le ha pasado de encontrarse con la bandeja de entrada llena de ese tipo de e-mails? Puesto que a menudo nos registramos en diferentes webs para que nos manden boletines con diferente información, o simplemente para hacer una consulta. Para evitar que esta acción inocente no haga que nuestro e-mail llegue a manos de los spammers, os es una gran idea buscar una solución: el filtro anti-spam para correos electrónicos que ofrece un servicio web.

El filtro anti-spam que ofrece el acortador Aurl es una buena alternativa para mantener a raya a los expertos en spamear. Según la información que he encontrado en internet, este servicio web permite acortar direcciones web para Twitter u otras herramienas, unificar urls también tiene esta opción para que nadie pueda descifrar nuestro correo electrónico automáticamente.

La forma de usar este servicio es muy sencilla, sólo tenemos que entrar en Aurl e ir a la opción filtro anti-spam. Desde allí, coloca vuestro correo electrónico y automáticamente el servicio os generará una dirección de e-mail cifrada junto con un código QR y las estadísticas de uso de este filtro anti-spam de vuestra cuenta de correo electrónico.

Espero que este truco os sirva apra librarse de los molestos spams.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *