Trucos para elegir vuestro mejor equipo de Mogas


El juego Monster Galaxy es uno de los preferidos de los usuarios de Facebook. Si bien este juego tiene sus características parecidas a Pokemon, ha logrado hacerse un lugar en el mundo de los ciberjuegos, cosechando millones de fanaáticos alrededor del mundo. Si eres de los nuevos usuarios, o de aquellas personas que no conocen este juego, aquí dejo algunos trucos para Mosters Galaxy, para que aprendáis a elegir el mejor equipo para las batallas.

El MogaDex servirá como una guía para que podáis elegir el mejor equipo y salir a la batalla. A la izquierda, veráis todos los zodiacs y la lista de monstruos para cada signo. Los cuadrados negros significa que no los has capturado todavía; los que sí muestran imágenes son los que pertenecen a los Mogas que yab habéis domensticado. En este caudro general, hay Mogas que se destacan en color azul y algunos cuadros de color amarillo. Los que están en azul son los que han sido seleccionados para la batalla y viajar por el mundo. Una imagen más grande se muestra en la parte inferior, mientras los que están en amarillo son vuestros Mogas de respaldo y esperan ser seleccionados.

Para elegir el equipo de batalla, el truco es muy sencillo:  todo lo que necesitas es hacer clic en la imagen del Moga y arrastrarlo a una ranura vacía. Si deseáis eliminar un Moga, simplemente haz clic en la “x” en la esquina superior derecha. Al escribir estas líneas, sólo se puede elegir un máximo de tres Mogas en tus viajes. Antes de seleccionar uno de estos mogas recuerda hacer clic en la imagen para ver las estadísticas. Esto te ayudará a elegir el mejor equipo, dependiendo de qué lugar tienes la intención de visitar y el nivel de dificultad de vuestro oponente.

Un comentario

  1. I enjoy checking your blog posts, Trucos para elegir vuestro mejor equipo de Mogas | Trucos para móviles, iphone, pc, windows, aprender a usar programas – Toptrucos.com was included in my favorites in firefox.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>